googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobresal se hizo fuerte en El Salvador con triunfo ante Palestino

Este martes comenzó a jugarse el gran grueso de los partidos por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2019, donde Cobresal y Palestino se enfrentaron en el estadio El Cobre, lugar donde los dueños de casa terminaron ganando por 3-2 con gran actuación de Carlos Muñoz.

En el estadio El Cobre del campamento minero de El Salvador, el cuadro local, Cobresal, volvió al triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que remontó un complejo duelo ante Palestino y se quedó con los puntos con un marcador de 3-2.

Los dirigidos por Gustavo Huerta no la tuvieron fácil ante un cuadro ‘árabe’ que no se dejó atemorizar por la altura en esta zona de la Tercera Región, donde el goleador Lucas Passerini en los 24′ se encargó de abrir el marcador para la visita tetracolor.

Pero en el complemento los del desierto de Atacama comenzaron la remontada por medio de Carlos Muñoz a los 67′ y dos minutos más tarde a través de Juan Gutiérrez.

En los 77′ la incertidumbre la puso Fabián Ahumada para igualar a favor de los pupilos de Ivo Basay, mientras que la gran figura de la tarde, Carlos Muñoz, firmó su doblete a los 87′ para dejar los puntos en el norte grande. Otra gran noticia de los locales fue el regreso a las canchas del referente Ever Cantero.

Con este resultado Cobresal escaló hasta la décima posición con 31 puntos. Por su parte Palestino continúa en el tercer lugar con 38 unidades, sin riesgo de perder esta ubicación al menos por esta fecha.

Cobresal

3 - 2

Palestino

  • Goles: 24' Lucas Passerini (PAL); 67' y 87' Carlos Muñoz (CSL); 69' Juan Gutiérrez (CSL); 77' Fabián Ahumada (PAL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 24
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Fabián Aracena
    Cobresal Sebastián López; Marcelo Jorquera, Eric Godoy, Rodolfo González, Marcelo Filla (46' Israel Poblete); Eduardo Farías, Rorigo Ureña, Marcelo Cañete; Sebastián Céspedes (46' Juan Gutiérrez), Felipe Reynero (68' Ever Cantero)y Carlos Muñoz.

    Tarjetas amarillas: 90+3' Cantero.
    DT: Gustavo Huerta Palestino Fabián Cerda; Bryan Véjar, Nicolás Díaz, Enzo Guerrero, Guillermo Soto; Luis Mago (73' Fabián Ahumada), Agustín Farías, Diego Rosende (89' Renato Tarifeño), César Cortés (81' Jorge Araya); Roberto Gutiérrez y Lucas Passerini.

    Tarjetas amarillas: 38' Guerrero; 44' Soto; 57' Farías; 67' Díaz.
    DT: Ivo Basay
Publicado en: Noticias