googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mejía: «Si en Unión llegamos a la Libertadores, bienvenido sea»

El colombiano fue elegido la figura de la victoria de Unión Española sobre Coquimbo Unido. El mediocampista se mostró satisfecho por lo realizado por el equipo, que con este triunfo llegó a los 34 puntos y se ubica en posiciones de Copa Sudamericana.

Unión Española derrotó por 3-1 a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura en el marco de la fecha 24 del torneo nacional. La figura del encuentro para los ‘hispanos’ fue el colombiano Yulián Mejía, que fue uno de los principales protagonistas en el centro del campo.

El jugador caribeño comentó la importancia de haberse quedado con los tres puntos frente a Coquimbo. «Sabíamos que era un equipo muy intenso, que corre mucho. Teníamos que ganar y nos acercamos a puestos de Copa Sudamericana, nos toca seguir ahí», señaló tras el partido a CDF.

El colombiano, también se refirió a la posibilidad de seguir sumando puntos de cara al cierre del torneo y una eventual clasificación al torneo de mayor relevancia continental. «Ojalá alcancemos la Copa Libertadores, si es así, bienvenido sea», agregó.

Por último, el centrocampista analizó lo que será el próximo partido contra Palestino. «Juegan muy bien. Tienen sus ideas muy claras. Nosotros debemos ratificar lo que hemos hecho bien, si hacemos lo nuestro, tenemos posibilidades de ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias