googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Los resultados que necesita la UC para ser bicampeón

Los dirigidos de Gustavo Quinteros cayeron por la mínima ante La Calera, sin embargo aquello no merma sus posibilidades de coronarse campeón nuevamente del fútbol chileno. Los 'cruzados' mantienen la primera opción para quedarse con la corona, incluso sin ganar ante Colo Colo.

Universidad Católica mantiene intactas sus chances de ser campeón pese a la caída sufrida a manos de Unión La Calera y en la que acabó con un invicto de 12 partidos sin saber de derrotas.

Los de Gustavo Quinteros, mantienen 13 puntos de distancia con su más cercano perseguidor, Colo Colo, a quien enfrentarán en la próxima fecha con posibilidades ciertas de coronarse campeón a falta de cinco fechas para el término del torneo.

Para conseguir su estrella 14 ante Colo Colo, los ‘cruzados’ deberán sí o sí vencer al ‘Cacique’ en San Carlos de Apoquindo y esperar a que Palestino no gane con Unión Española. De lograrlo, la UC le sacaría 16 unidades de ventaja a los albos, mientras que con los ‘árabes’ quedaría a 17, con 15 puntos por disputar.

En caso de empatar con Colo Colo, Universidad Católica mantendría la distancia actual (13 pts.) y debería esperar hasta la siguiente fecha, en la que se medirá a Audax Italiano, con la esperanza de sumar de a tres y asegurar un nuevo título para la ‘franja’. Aún sin la necesidad de ganar en casa al cuadro de Mario Salas, ya que de ganarle a los itálicos quedaría con los mismos 13 puntos arriba pero con 12 por disputar.

Cabe destacar que la UC puede alcanzar su estrella 14 aunque sume solo empates hasta el término del torneo. El partido entre ‘cruzados’ y albos será el próximo domingo 20/10 a las 12:00 hrs. en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que podrás seguir en nuestro sitio www.prensafutbol.cl y en nuestra app para Ios y Android.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES