sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó a Aston Villa y sigue detrás de Liverpool

Por la fecha 10 de la Premier League el campeón defensor volvió a saltar a la cancha del estadio Etihad para tratar de acortar distancia con el líder, Liverpool. Tras un gran segundo tiempo los 'citizens' se impusieron por 3-0 ante Aston Villa con el chileno Claudio Bravo en la banca.

Este sábado 26 de octubre el Manchester City recibió al Aston Villa en el estadio Etihad por la décima jornada de la Premier League, donde los campeones defensores se impusieron por 3-0 con el portero chileno Claudio Bravo en la banca de suplentes.

Los dirigidos por Josep Guardiola no pudieron hacer daño en el primer tiempo, donde intentaron superar las barreras de los visitantes pero sin éxito.

Mientras que en el complemento rápidamente los ‘Citizens’ rompieron el hielo, ya que a los 46′ Raheem Sterlin definió cruzado por debajo de las piernas del portero Tom Heaton.

Más tarde en los 65′ apareció Kevin De Bruyne para aumentar la cuenta de los  dueños de casa y a los 70′ el alemán Ilkay Gündogan se encargó de decretar el 3-0 final.

Con este resultado el City continúa en el segundo puesto de la liga inglesa con 22 puntos, quedando a tres unidades del Liverpool que se mantiene en el liderato con su partido pendiente. Por su parte el Aston Villa cayó a la decimotercera posición 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo