domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Senegal no se cansó de correr y goleó a Estados Unidos

El elenco africano mostró todo su poderío físico y goleó por 4-1 a Estados Unidos en el debut por el Mundial Sub 17. Sin tener mucho el balón, los sengaleses remataron el triple que sus rivales, quien no supo que hacer frente al juego frenético de los 'Leones de la Teranga'.

Un gran debut en el Mundial Sub 17 tuvo Senegal frente a Estados Unidos. Los africanos golearon por 4-1 a los norteamericanos y desbordó su poderío físico. En los últimos minutos, los ‘Leones de Teranga’ fueron un vendaval y contragolpearon hasta el cansancio.

Si bien Estados Unidos comenzó ganando tempranamente por medio de Gianluca Busio, quien abrió la cuenta a los 3′, anotación que ayudó a que los norteamericanos dominaran el juego hasta el final del primer tiempo, cuando Souleymane Faye en los descuentos del primer tiempo empató el cotejo.

En el complemento, los ‘yankees’ se hicieron de la posesión del balón, pero carecieron de profundidad. Ante esto Senegal destrozó físicamente a la zaga norteamericana y en los 72′ Aliou Badara Balde anotó el 2-1.

Más tarde a través de contragolpes Amete Saloum Faye estiró las cifra a los 76′ y Pape Matar Sarr marcó el 4-1 definitivo en los 88′. Previo al último gol, el central estadounidense Tayvon Gray vio la tarjeta roja directa.

Con este resultado Senegal quedó en el primer lugar del grupo D y dejó a Estados Unidos en la última posición a la espera de que haga Japón y Países Bajos en el partido de fondo.

Publicado en: Noticias