lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay y México repartieron puntos en el Mundial Sub 17

En el inicio de sus participaciones en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, las selecciones de México y Paraguay igualaron sin goles este lunes en duelo válido por el grupo F, donde lo más destacado fue la expulsión Eugenio Pizzuto Puga a los 69' en el combinado 'azteca'.

En el Estadio Walmir Campelo Bezerra de la ciudad de Gama, las selecciones de Paraguay y México iniciaron su incursión en el Mundial Sub 17 que se está llevando a cabo en Brasil, donde este lunes 28 de octubre empataron 0-0 en duelo válido por la primera jornada de la fase de grupos.
En un parejo encuentro que cruzó a sudamericanos con norteamericanos, ningunas de las escuadras pudo encontrar la apertura de la cuenta, a pesar que los ‘aztecas’ se impusieron levemente en la posesión de balón ante los del ‘guaraníes’.
El hecho más destacado del duelo fue la expulsión que sufrió el mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto Puga, quien en los 69 minutos vio la tarjeta roja directa.
Con este resultado México y Paraguay quedaron en el segundo y tercer lugar del grupo F respectivamente, ambos con un punto en la zona donde es líder exclusivo la selección de Italia y el colista es Islas Salomón.
En la próxima fecha los representantes de Concacaf se enfrentarán con el conjunto italiano, mientras que los de Conmebol lo harán ante el modesto combinado de Oceanía. Los dos encuentros se jugarán el jueves 31 de octubre.
Publicado en: Noticias