sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Borussia Mönchengladbach

Las 'aspirinas' no lograron quedarse con los tres puntos y perdieron sorpresivamente ante el sólido Borussia Mönchengladbach por 1-2. Charles Aránguiz ingresó al comienzo del segundo tiempo y se vio activo y sin consecuencias evidentes de su última lesión.

En un magro partido, el Bayer Leverkusen cayó como local ante el líder de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach, por la décima fecha del torneo alemán, en el BayArena.

Las ‘aspirinas’ tuvieron un comienzo dubitativo y fueron doblegados constantemente por el equipo rival. Oscar Wendt, puso el primero para el Mönchengladbach a los 18’ minutos luego de un descuido de la defensa local que le permitió quedar solo debajo del arco y con el pórtico a disposición.

El empate lo puso el capitán y goleador, Kevin Volland, que luego de recibir un pase entre líneas de Lucas Alario, evadió al arquero rival y definió con categoría. 1-1 en 25’ de la primera parte. Casi al cierre del primer tiempo, Marcus Thuram puso en ventaja nuevamente a la visita gracias a otra desinteligencia del fondo del Bayer. 1-2 con el que se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, el volante nacional, Charles Aránguiz, ingresó en el Leverkusen. Se mostró dinámico y participativo, como suele serlo, a pesar de ser el prmier partido luego de su lesión.

Sin embargo, el esfuerzo del ‘Príncipe’ no fue suficiente, y el resultado terminó siendo favorable para la visita. Para cerrar la negra jornada, el jamaicano León Bailey, recibió tarjeta roja por una fuerte entrada al minuto 90+6’.

Así, el Bayer Leverkusen se quedó en la décima posición con 15 puntos, mientras que el Borussia Mönchengladbach sigue como líder exclusivo de la Bundesliga con 22 puntos.

El siguiente rival por la competición local para Leverkusen será el Wolfsburgo (10/11, 11:30 horas de Chile), mientras que el Mönchengladbach hará lo propio ante el Werder Bremen (10/11, 09:30 horas de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES