Borussia Mönchengladbach

Bayern Múnich Bensebaini_gol_Moenchengladbach_Bayern_getty_2019

Mönchengladbach sigue de líder tras ganar en la agonía al Bayern

Sábado 07 diciembre, 2019

El Borussia Mönchengladbach continúa en lo más alto de la Bundesliga 2019-2020 tras 14 jornadas, esto luego de lograr un triunfo por 2-1 sobre el conjunto de Múnich. Ramy Bensebain se transformó en el héroe de la jornada, pues marcó un doblete y se segunda conquista llegó en los 90+2'.

Borussia Mönchengladbach Gladbach_Roma_Gol_EuropaLeague_Getty_1

El ‘Gladbach’ derrotó sobre la hora a Roma en un ajustado grupo J

Jueves 07 noviembre, 2019

El conjunto alemán logró dejar los tres puntos en casa gracias a un 2-1 que se sentenció en el alargue del partido contra la 'Loba'. El grupo J de la Europa League es uno de los más parejos, pues con dos jornadas por jugar todos los equipos tienen opción de avanzar de ronda.

Bayer Leverkusen Borussia-Moenchengladbach-Bundesliga_2019

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Borussia Mönchengladbach

Sábado 02 noviembre, 2019

Las 'aspirinas' no lograron quedarse con los tres puntos y perdieron sorpresivamente ante el sólido Borussia Mönchengladbach por 1-2. Charles Aránguiz ingresó al comienzo del segundo tiempo y se vio activo y sin consecuencias evidentes de su última lesión.

Borussia Mönchengladbach AS-Roma_UEFA-Europa-League-2019

El ‘Gladbach’ rescató un polémico empate en su visita a la Roma

Jueves 24 octubre, 2019

Gracias al penal cobrado por el árbitro del encuentro casi al término del partido, el Borussia Mönchengladbach logró rescatar un empate ante Roma, que sigue líder en el Grupo J aunque los alemanes recortaron distancias y siguen con vida en la Europa League.

Borussia Mönchengladbach Borussia-Moenchengladbach-v-RB-Leipzig-Bundesliga-Timo Werner- Getty

Hat trick de Werner en triunfo de Leipzig ante el Mönchengladbach

Viernes 30 agosto, 2019

Leipzig sigue firme y consiguió su tercera victoria consecutiva en la fecha 3 de la Bundesliga. Con un inspirado Timo Werner, los 'toros rojos' se impusieron por 3-1, gracias al triplete del delantero teutón. El resultado los dejó momentáneamente con el lideraro del torneo.

Borussia Mönchengladbach Chelsea- borussia mönchengladbach- amistoso- twitter

Chelsea empató ante el Borussia Mönchengladbach en amistoso

Sábado 03 agosto, 2019

Borussia Mönchengladbach comenzó en ventaja 2-0 con goles de Alassane Pléa (13') y Jonas Hofmann (39'), pero los 'Blues' reaccionaron en el complemento y consiguieron anotar la igualdad 2-2 con tiros de penal ejecutados por Tammy Abraham (59') y RossBarkley (86').

Bayern Múnich bayern munich_celebra_bundesliga_2019_getty

Bayern Münich goleó y se coronó campeón de la Bundesliga

Sábado 18 mayo, 2019

El 'gigante de Baviera' goleó por 5-1 al Frankfurt y se quedó con un nuevo título de la Bundesliga, quedando a tres puntos del Dortmund, que a pesar de su triunfo ante el Mönchengladbach por 2-0, se tuvo que conformar con el subcampeonato y el pase a Champions League.

Borussia Dortmund borussia dortmund_2018_getty

Dortmund venció al Mönchengladbach y continua puntero

Viernes 21 diciembre, 2018

El Borussia Dortmund venció en condición de local al Borussia Mönchengladbach y se quedó con el derbi de la ciudad. El Dortmund se impuso 2-1 sobre el rival que era su perseguidor en la tabla, manteniendo el liderato de la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach bundesliga_twiiter_Mnchengladbach

Albornoz no jugó en la goleada que sufrió Hannover en Alemania

Domingo 25 noviembre, 2018

Miiko Albornoz no lo pasa bien con el Hannover. El conjunto del chileno cayó -en calidad de visita- 4-1 ante el Mönchengladbach. El jugador nacional no sumó minutos y estuvo todo el encuentro en la banca, partido que los dejó en zona de descenso en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen Voland_Leverkusen_2018_Getty

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó en el inicio de la Bundesliga

Sábado 25 agosto, 2018

La escuadra del mediocampista nacional perdió 2-0 ante Borussia Mönchengladbach en compromiso disputado en el estadio Borussia-Park. De esta manera, quedaron en el fondo de la tabla, pero intentarán resarcirse contra Wolfsburgo en la próxima fecha.

Borussia Mönchengladbach Hamburgo_descenso

Se paró el reloj: Hamburgo descendió por primera vez

Sábado 12 mayo, 2018

El histórico reloj ubicado en el Voksparkstadion se detuvo en 54 años, 261 días, 36 minutos y 21 segundos, que marcó el tiempo que Hamburgo estuvo sin descender. Ese registro quedará paralizado, puesto que el cuadro del 'Dinosaurio' bajó de categoría por primera vez en su historia.