Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

Inter venció al ‘Gladbach’ en Alemania y sigue en Champions

martes 01 diciembre, 2020

Con Arturo Vidal suspendido y Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 70’, Inter venció en calidad de visita al Borussia Monchengladbach por 3-2 y zafó de la eliminación de Champions League. El grupo se definirá en la última fecha de grupos del torneo continental.

Borussia Mönchengladbach

‘Gladbach’ goleó a Shakhtar y se acerca a los octavos de Champions

miércoles 25 noviembre, 2020

El conjunto alemán pasó la aplanadora en Borussia Park al imponerse por 4-0 a los ucranianos en la fecha 4 del grupo B, quedando en buena posición para alcanzar un cupo en ronda de 16, aunque debe jugar con Inter y Real Madrid. Además, el City derrotó a Olympiacos en Grecia.

Bayer Leverkusen

Magnífico: El tremendo golazo que se dio en la Bundesliga

domingo 08 noviembre, 2020

El duelo que cerró la fecha 7 de Bundesliga estuvo marcada por estar plagada de goles, en donde Bayer Leverkusen se llevó la victoria ante Borussia Monchengladbach. Sin embargo, el elenco visitante anotó un golazo que aspira a ser uno de los mejores de la temporada.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen dio vuelta un vibrante partido al ‘Gladbach

domingo 08 noviembre, 2020

Por la fecha 7 del campeonato alemán, el equipo de las 'Aspirinas' logró revertir la brega ante Borussia Monchengladbach y es el único elenco invicto en el certamen. Charles Aránguiz no jugó en el cuadro local debido a que sigue marginado a causa de su lesión.

Borussia Mönchengladbach

Mönchengladbach humilló como visitante al Shakhtar en Champions

martes 03 noviembre, 2020

El elenco alemán no tuvo problemas para viajar hasta Ucrania y vencer cómodamente por 6-0 de visitante al Shakhtar Donetsk en la tercera fecha de la Champions League, en una actuación brillante de Alassane Pléa, quien anotó un hat-trick. Con este resultado, 'Gladbach' quedó puntero.

Borussia Mönchengladbach

Salvó el punto: Real Madrid empató en el final ante ‘Gladbach’

martes 27 octubre, 2020

En la segunda jornada de la Champions, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tan solo rescató una igualdad como visitante ante Borussia Mönchengladbach, eso sí, de forma agónica, ya que los goles de Benzema en el 87' y de Casemiro en los descuentos evitaron la derrota.

Borussia Mönchengladbach

Lukaku salvó un empate para Inter contra el ‘Gladbach’

miércoles 21 octubre, 2020

El belga logró anotar la igualdad 2-2 en el cierre del partido cuando parecía que los alemanes se quedaban con los tres puntos en el grupo B. Alexis fue titular y salió en el descanso, mientras que Arturo Vidal jugó los 90' y tuvo responsabilidad en los goles de la visita.

Borussia Dortmund

B. Dortmund batió al ‘Gladbach en el arranque de la Bundesliga

sábado 19 septiembre, 2020

Dortmund no tuvo problemas para vencer a su rival de turno. Destacó Gio Reyna, quien abrió el marcador y provocó un lanzamiento penal a favor de su escuadra. En busca de parar el dominio absoluto del Bayern Münich deberán visitar en la segunda fecha al Augsburgo.

Bayer Leverkusen

Vuelve la Bundesliga con Aránguiz como capitán de Leverkusen

viernes 18 septiembre, 2020

La Bundesliga retorna a la acción en su temporada 2020-2021, donde el Bayern Múnich buscará revalidar su supremacía. Mientras que el volante chileno, Charles Aránguiz, asume la campaña con un nuevo rol importante en el Leverkusen, ya que será el encargado de portar la jineta.

Bayer Leverkusen

La tendencia no cambia: Elencos visitantes dominan en Bundesliga

domingo 14 junio, 2020

El triunfo del Bayern sobre el Monchengladbach fue la única donde un cuadro local dejó los puntos en su estadio. A tres fechas del término del campeonato alemán, en Prensafútbol desclasificamos en detalle un nuevo balance que vuelve a favorecer a cuadros fuera de casa.

Bayern Múnich

Bayern Múnich se impuso en el epílogo a Monchengladbach

sábado 13 junio, 2020

Los 'bávaros' que no contaron con Lewandowski ni Muller por suspensión, se esforzó más de la cuenta para derrotar sobre la hora a los 'potros' y mantiene su distancia de 7 puntos sobre Borussia Dortmund, cuando restan tres partidos para el término de la Bundesliga.