Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

Bundesliga podría castigar brazalete en honor a George Floyd

domingo 31 mayo, 2020

El jugador norteamericano del Schalke 04, Weston McKennie, quiso hacer eco del asesinato contra su compatriota a causa de un arresto policial fuera de los protocolos, posando un brazalete que tenía escrito “Justicia para George’. Hecho que puede ser sancionado.

Bayer Leverkusen

Gesto de Thuram protagonizó goleada del M’Gladbach

domingo 31 mayo, 2020

La victoria de ‘los potros’ quedó en un segundo plano luego de que el goleador del equipo decidiera hacer una celebración en alusión al asesinato de George Floyd por un policía estadounidense hace pocos días. Los tres puntos dejaron al equipo en el tercer lugar de la tabla.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz de titular, Bayer Leverkusen derrotó al Friburgo

viernes 29 mayo, 2020

El ‘Príncipe’ jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo como visita frente al Friburgo. En un partido dominado ampliamente por el cuadro del chileno, el gol del delantero Kai Havertz (53’) le dio los tres puntos al cuadro de las Aspirinas, que siguen peleando por entrar a la Champions League.

Bayer Leverkusen

Bayern en la cima: La cartelera y cómo ver la fecha 29 de Bundesliga

viernes 29 mayo, 2020

Con el Bayern Múnich escapado en la punta del torneo de Alemania, la fecha 29 arranca con la visita del Leverkusen de Charles Aránguiz ante el Friburgo. Mientras que el 'Gigante de Baviera' se verá las caras en Múnich frente al Fortuna Düsseldorf. Y el Dortmund choca con Paderborn.

Borussia Mönchengladbach

La ‘U’ quieren hinchas de cartón para el regreso del fútbol chileno

viernes 29 mayo, 2020

Ante la posibilidad de retomar la competencia con partidos sin público, el elenco azul se está planteando imitar la exitosa iniciativa del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga y adornar el Estadio Nacional con figuras de cartón para alentar los duelos.

Minuto a minuto

Leverkusen de Charles Aránguiz busca levantar cabeza con Friburgo

miércoles 27 mayo, 2020

Se juega la fecha 29 de la Bundesliga 2019-2020. En medio de las estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, el equipo de Charles Aránguiz visita al Friburgo. El Bayern Múnich choca con Fortuna Dusseldorf. Mientras que Borussia Dortmund visita al Paderborn.

Bayer Leverkusen

Entrenador del Leverkusen: “Hoy jugamos mal en todas las áreas”

martes 26 mayo, 2020

Peter Bosz, estratega holandés del cuadro de Charles Aránguiz, fue autocrítico ante la derrota frente al Wolfsburgo en una nueva jornada de la Bundesliga. El técnico del equipo de las ‘aspirinas’ indicó que les faltó ambición para obtener la victoria y seguir escalando en la tabla.

Bayer Leverkusen

Werder Bremen se hunde más en el final de la tabla alemana

martes 26 mayo, 2020

El empate como local ante el Borussia Mönchengladbach de nada sirve para el cuadro verdiblanco. Por su parte, los ‘potros’ se estancan en la cuarta posición de la tabla y continúan quitando el cupo directo para la Champions al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Bayer Leverkusen

La Bundesliga con un clásico: La cartelera y dónde ver la fecha 28

lunes 25 mayo, 2020

Se juega la jornada 28 de la Bundesliga 2019-2020 de martes a miércoles, donde el partido que se roba todas las miradas es el clásico del Borussia Dortmund con el Bayern Múnich. Mientras que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se verá las caras con el Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen

Minuto de silencio se hizo presente en partidos de Bundesliga

sábado 23 mayo, 2020

En la reciente jornada del campeonato alemán, todos los partidos tanto de primera como del ascenso, hicieron este sentido minuto para recordar a las víctimas fallecidas a causa del coronavirus, las cuales son más de 300 mil en el mundo.

Bayer Leverkusen

Técnico Leverkusen: “Jugamos con valentía hacia adelante”

sábado 23 mayo, 2020

Con este resultado el equipo de Charles Aránguiz asegura posición de Champions League hasta el término de la fecha, tras vencer a quien se encontraba por encima de ellos en la tabla, Monchengladbach. Este martes el Leverkusen volverá a las canchas para recibir al Wolfsburgo.