viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach se impuso al B. Dortmund en la Bundesliga

Con un partidazo, ambos Borussias cerraron su participación en la Bundesliga antes del parón de la Copa Mundial de Qatar en medio de una guerra de goles que tuvo como vencedor al cuadro de 'Gladbach' por un contundente 4-2 en condición de local.

En un encuentro válido por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania  y disputado en el estadio Borussia Park, Borussia Mönchengladbach se impuso por un contundente 4-2 a Borussia Dortmund y se acerca a puestos de clasificación europea.

Jonas Hofmann puso el 1-0 para el cuadro local a los 4 minutos de juego. Luego, Julian Brandt 19′ apareció para darle el empate al Dortmund. Sin embargo, Rami Bensebaini volvió a poner en ventaja al ‘Gladbach’ a los 26′, solo para que después llegara el tanto de Marcus Thuram a los 30′.

Tras cartón, Nico Schlotterbeck anotó el descuento de las ‘abejas’ a los 40 minutos. Ya en el amanecer de la segunda etapa, vino el 4-2 definitivo de Kouadio Koné a los 46′.

Con esta victoria, en una guerra de goles, el ‘Gladbach’ llegó a las 22 unidades y se metió de lleno en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación europea, quedando a tres puntos del Dortmund que tiene 25 y que se ubica en la sexta ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias