sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético desperdició valiosos puntos en su empate ante Sevilla

El conjunto 'colchonero' perdió la posibilidad de quedarse con el liderato de la Liga tras enredarse en su visita al Sevilla. Atlético de Madrid empató 1-1 luego de ir en desventaja y tuvo la opción quedarse con los tres puntos pero Diego Costa falló un penal en el final.

No pudieron sacar ventaja. Sevilla recibió a Atlético de Madrid en la fecha 12 de la Liga, en un encuentro de rivales directos en la pelea por el liderato. Ambas escuadras perdieron la oportunidad para despegarse en la tabla de posiciones luego de igualar 1-1.

Los locales abrieron el marcador en la primera parte. Franco Vázquez llegó al gol al minuto 28  tras una jugada preparada donde los jugadores sevillanos arrastraron las marcas de la defensa, dejando espacio libre para rematar al arco de Jan Oblak.

El equipo de Diego Simeone recuperó terreno en la segunda mitad, y aunque no dominó la posesión de balón, si fue más insistente en campo rival, consiguiendo el gol del empate. Álvaro Morata recibió un balón en profundidad y remató de cabeza en los 60′.

Los ‘colchoneros’ tuvieron una inmejorable ocasión para quedarse con los tres puntos luego de que se cobrara penal en su favor, sin embargo el arquero Tomas Vaclik dijo lo contrario y atrapó el tiro de Diego Costa en el minuto 72.

Con el resultado, Atlético de Madrid quedó en tercer lugar de la tabla con 21 puntos, uno menos que Barcelona, líder del torneo. Sevilla, con igual cantidad de puntos que su rival, quedó en cuarto lugar por diferencia de goles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES