domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Las lágrimas de Son tras la fractura que provocó a André Gomes

El coreano rompió en llanto luego de ver el resultado de su violenta infracción al portugués del Everton, André Gomes. Los 'toffees' lograron empatar finalmente el partido, pero la imagen de la lesión de Gomes dejó a más de un jugador visiblemente afectado.

El empate 1 a 1 entre Everton y Tottenham por la fecha 12 de la Premier League quedará en la retina de los hinchas locales a causa de la dolora lesión que sufrió el volante portugués André Gomes.

Durante el partido, Gomes y el coreano del Tottenham, Heung-Min Son, sacaron chispas un par de veces. A los 77′ minutos, Son quedó tendido en el pasto alegando un codazo de parte del portugués. Cuestión que el árbitro Atkinson desestimó y ordenó continuar el juego, pese a los reclamos de los jugadores del Tottenham.

Acto seguido, al minuto 78, Gomes recibe el balón por la banda y encara en dirección al arco de los ‘spurs’. Son, al verlo, corre y se barre por detrás del jugador. El resultado: Gomes terminó fracturado tirado en el pasto de Goodison Park, ante el impacto de los presentes. Son, se tomo la cabeza y solo atinó a llorar.

El coreano fue expulsado y el portugués trasladado en ambulancia para ser estabilizado en un centro asistencial. Acá, algunas de las postales que dejó el momento:

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Son Heung-min