martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia destrozó al Lille y también es líder del grupo H

El equipo ‘che’ apabulló por 4-1 a Lille por la cuarta fecha del grupo H de la Champions League. Los dirigidos por Albert Celades fueron desde atrás para aplastar a su rival con una contudente goleada, que de paso dejó a los franceses sin opciones de avanzar en torneos europeos.

Valencia ganó 4-1 al Lille por la cuarta fecha del grupo H de la Champions League, en duelo disputado en Mestalla. El equipo ‘che’ tuvo una primera etapa baja, pero en la segunda mitad sobre todo en los últimos 25 minutos, borró al LOSC Lille del campo.

En el primer tiempo se vio un fútbol fuerte por parte de los franceses que manejaron el balón y fueron ampliamente superiores a su rival, de hecho a los 25’ Victor Osimen inauguró el marcador tras una gran definición frente al arquero Jasper Cillessen .

En el complemento, el Valencia cambió su imagen y le arrebató el protagonismo a ‘los dogos’. A los 66’ Dani Parejo de penal empató el cotejo, a los 82’ Adama Soumaoro marcó en propia puerta, Geoffrey Kondogbia a los 84’ amplió el marcador y para cerrar la goleada del equipo local apareció Ferrán Torres a los 90’.

Con esto, el Valencia comparte la cima de su grupo junto a Chelsea y Ajax que tienen 7 unidades, dejando en el fondo y eliminado al Lille de competencias europeas con tan solo una unidad.

Publicado en: Noticias