miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vitoria rescató en el último minuto un empate contra Arsenal

Los 'gunners' no lograron sostener la ventaja conseguida en la recta final del partido en su visita a Portugal, debiendo conformarse con un empate 1-1 en la cuarta fecha del grupo F en la Europa League. De todos modos, el conjunto inglés sigue en la cima de la zona.

Arsenal se mantiene invicto en Europa League, pero en su visita a Portugal no lograron mantener su racha de victorias. Es que luego de conseguir la apertura de la cuenta, los pupilos de Unai Emery no lograron sostener la ventaja ante Vitoria Guimaraes y terminaron igualando 1-1 por la cuarta fecha del grupo F.

Con el objetivo de cambiar su suerte en el certamen continental, el conjunto portugués sorprendió a los ‘gunners’ con un efectivo ataque directo, logrando generar opciones de riesgo a pesar de no tener el balón, quedando cercar de abrir la cuenta antes de la media hora.

Pero los intentos del elenco ‘luso’ no tuvieron fortuna y el juego comenzó a equilibrarse, sin grandes alternativas para ambos elencos. Ya en el complemento fue que los ingleses encontraron oportunidades para abrir la cuenta, hasta que Shkodran Mustafi (81′) puso la ventaja para la visita.

Todo indicaba que los pupilos de Unai Emery sumaban su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, en el primer minuto del tiempo agregado Bruno Duarte (90+1′), con una chilena, logró sentenciar el 1-1 definitivo en el estadio D. Afonso Henriques.

El empate igualmente deja a Arsenal en la cima del grupo F, sumando 10 unidades tras cuatro jornadas, mientras que Vitoria se mantiene en el último lugar con un punto. Ahora, los ‘gunners’ deberán recibir a Eintracht Frankfurt, mientras que los portugueses a St. Lieja.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias