sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester se impuso a Arsenal y se acercó al liderato inglés

'The Foxes' tuvieron un correcto partido y ejercieron con autoridad su localía. El triunfo por 2-0 sobre Arsenal les dejó parcialmente en el segundo lugar del torneo inglés y ratificó el pésimo momento que viven 'The Gunners'. Los dirigidos por Unai Emery llevan cuatro partidos sin ganar.

En el encuentro válido por la fecha 12 de la Premier League, Leicester City venció por 2-0 a Arsenal. Los dirigidos por Brendan Rodgers tuvieron diez minutos frenéticos y anotaron los dos tantos en el tramo final del partido. Los ‘zorros’ completaron su cuarto triunfo consecutivo y los ‘cañoneros’ sigue alejándose de los primeros puestos del torneo.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipo pudo sortear el arco rival, pese a la superioridad de Leicester con los remates al arco, que en el global del partido superó por más de diez tiros a favor de los ‘zorros’ comandados por Jamie Vardy.

En la segunda mitad, fue el propio Vardy quién abrió la cuenta. Una extraordinaria jugada colectiva de Leicester en el área de Arsenal, le permitió al delantero inglés de quedar solo frente al portero alemán Bernd Leno y marcar el 1-0 en el minuto 68′. En el 75′, una asistencia nuevamente de Jamie Vardy, le dio la oportunidad a James Maddison de anotar el 2-0 definitivo.

Leicester quedó parcialmente segundo con 26 puntos y en la próxima fecha visitará a Brighton el sábado 23 de noviembre al mediodía de Chile continental. Los ‘cañoneros’ llegaron a su cuarta derrota al hilo y quedaron sextos con 17 unidades. Su próximo encuentro será recibiendo a Southampton en el mismo día y horario.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias