lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo estalló en furia tras ser reemplazado ante Milan

El delantero portugués de la Juventus protagonizó un arranque de ira al ser sustituido en el partido ante el Milan de este pasado fin de semana. Ronaldo fue reemplazado por el argentino Paulo Dybala, quien marcó el gol del triunfo. El portugués fue criticado por su reacción.

Juventus venció al Milan por 1-0, se alejó un punto por encima en la punta de la Serie A y el astro portugués de la ‘Juve’, Cristiano Ronaldo, fue protagonista. Todo perfecto, redondo. Sin embargo, Ronaldo no fue noticia esta vez por una ‘bicicleta’ a la entrada del área ni por una jugada sacada de otra galaxia. Esta vez la noticia fue una rabieta.

Y es que el ex Real Madrid no cumplía un partido brillante como a los que nos tiene acostumbrados, y el DT de la ‘Vecchia Signora’, Maurizio Sarri, lo sustituyó a los 55′ de partido por la ‘Joya’, Paulo Dybala. Quien a la postre, terminaría marcando el gol del triunfo para la ‘Juve’.

Al ver el cartel luminoso levantado por el cuarto árbitro y con su número en él, Cristano realizó gestos airados de desaprobación en su camino al borde del campo para saludar al compañero de equipo entrante. Ya con un pie fuera del pasto del Juventus Stadium, Ronaldo lanzó un «jódete» su entrenador, Maurizio Sarri, según advierten algunos medios en Italia.

La reacción del luso no pasaría desaperciba, y el planeta fútbol ya habla y comenta de ella. Una de esas apreciaciones vino de un histórico DT de la Serie A, el italiano Fabio Capello, quien criticó el actuar de Ronaldo y alabó la decisión de Sarri.

«Cristiano no estaba bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer el cambio, pero así se ganó el partido. Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena impresión de Cristiano», dijo el ex DT del Real Madrid en Sky Sports.

Y agregó que «hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Douglas Costa y Dybala».

Sarri, por su parte, defendió a su dirigido y le bajó el perfil al enojo del portugués: «Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen. Un entrenador si que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos (los jugadores)».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo