lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Albornoz: «Respeto al pueblo de Chile que lucha por sus derechos»

El zaguero del Hannover llegó a Chile para unirse a los trabajos de la 'Roja' con miras al amistoso con Perú, por eso no se quedó ajeno a las movilizaciones sociales que se viven en el país. El lateral de origen sueco espera adueñarse de la banda izquierda del 'Equipo de Todos'.

En medio del estallido social que vive Chile, la ‘Roja’ debió suspender su amistoso con Bolivia y sólo prepara su duelo con Perú (19/11). Por eso, los elegidos por Reinaldo Rueda comienzan a llegar a suelo nacional, oportunidad en la que Miiko Albornoz aprovechó de entregar su apoyo a las movilizaciones de la ciudadanía.

«Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos», manifestó el jugador de origen sueco al ser consultado por su visión de la salida del pueblo a las calles para pedir reivindicaciones por las histórica desigualdad que afecta al país.

En tanto, el zaguero del Hannover expresó su deseo de adueñarse de la banda izquierda del ‘Equipo de Todos’, donde el retiro de Jean Beausejour del combinado nacional le abre las puertas al ex Malmo de luchar por quedarse con la titularidad en dicha posición.

«Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar», expresó Miiko Albornoz.

El lateral sentenció que «es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar. Ojalá me toque a mí estar presente en el encuentro y así poder hacerlo lo mejor posible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz