jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue de celeste: Claudio Bravo fue la novedad en práctica de O’Higgins

El portero del Manchester City aprovechó la suspensión del amistoso de la selección chilena con Perú para entrenar en el 'Capo de Provincia', donde se puso bajo las órdenes del técnico Marco Antonio Figueroa y se reencontró con un ex compañero de la 'Roja', Miguel Pinto.

La suspensión del amistoso de la selección chilena ante Perú hizo que el técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, decidiera liberar a los jugadores nominados. Por eso, muchos aprovecharon la jornada de este jueves 14/11 para entrenar de manera individual o sumarse a algún equipo del país para no perder su forma física.

Y uno de los que aprovechó de comparativo con un cuadro nacional fue Claudio Bravo, quien entrenó con O’Higgins en Rancagua. El golero del Manchester City viajó hasta el Monasterio Celeste, aprovechando la cercanía con su domicilio en Buin, y se puso bajo las órdenes del elenco de Marco Antonio Figueroa.

El ex meta del Barcelona trabajó junto a los porteros del ‘Capo de Provincia’ y se reencontró con un viejo conocido, pues compartió con Miguel Pinto, con quien fue compañero en la ‘Roja’ en reiteradas ocasiones. Ahora el ‘1’ de los ‘citizens’ seguirá practicando en Chile a la espera de su retorno a Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo