viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Robert Moreno: “La obligación de España es ser cabezas de serie”

Robert Moreno abordó la goleada de su equipo frente a Malta que selló su clasificación a la Eurocopa y lo dejó con buenas sensaciones sobre el estilo de juego del equipo. En el análisis, el DT interino sostuvo que sus dirigidos "han sabido interpretar muy bien los espacios".

Robert Moreno, director técnico de España, habló en conferencia de prensa después de la abultada victoria frente a Malta con el que logrando la clasificación a la Eurocopa. El entrenador, adelantó que el próximo objetivo es buscar ser cabeza de serie de la cita continental.

“Nuestra obligación es ser cabezas de serie. Es mejor llegar a la Eurocopa 2020 con victorias y la sensación de estar haciéndolo bien. Es lo que hemos buscado. Estos jugadores son muy buenos”, dijo el entrenador español.

En ese mismo contexto, Moreno explicó sobre el rendimiento de su equipo que “jugar bien y golear siempre viene bien, contra Malta o contra quien sea. Es que son muy buenos los jugadores que tenemos. Hemos trabajado muchas cosas esta semana que hoy se han visto. Han sabido interpretar muy bien los espacios”.

Sobre los que jugadores experimentados del equipo, el seleccionador agradeció el aporte y aseguró que «es incalculable tener gente como Cazorla, Albiol o Busquets, que ayudan a los jóvenes y nos siguen deleitando con su calidad. Esa experiencia acumulada no solo se transmite a sus compañeros, sino a todos a los que estamos a su y  alrededor”.

Para cerrar, Roberto Moreno analizó su interinato afirmó estar a gusto con su cargo. “Desde que estuve de interino más lo que me ha tocado estando en el cargo, la verdad es que lo he llevado bien. Cuando consigues los objetivos solo puedes estar agradecido a los jugadores y a la gente que te apoya”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » España » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES