domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Inter confían que Alexis vuelva a las canchas antes de lo esperado

El jefe del cuerpo médico del cuadro 'nerazzurri', Piero Volvi, manifestó que la recuperación del 'Niño Maravilla' avanza dentro de los plazos estipulados y que aún no trabaja con balón. Sin embargo, el chileno podría jugar a inicios del 2020 y no a mediados de enero como se pensaba.

El receso por las fiesta de fin de año podrían ser las últimas semanas con Alexis Sánchez fuera de las canchas. Luego de la cirugía de tobillo a la que se sometió el chileno, en el Inter de Milán se muestran optimistas en cuanto a la recuperación del goleador histórico de la ‘Roja’.

Si bien en un principio se pensó que su regreso estaba fijado para mediados de enero próximo, en el cuerpo médico del cuadro lombardo no descartan que el tocopillano esté a disposición del técnico Antonio Conte a inicios del 2020.

El médico del conjunto ‘nerazzurri’, Piero Volpi, indicó a La Cuarta que «hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad».

El facultativo añadió que «se mantiene la misma fecha de regreso, mediados de enero, pero lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad».

Volpi sentenció que «todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien».

Por lo pronto el ex Arsenal se enfoca en su recuperación, mientras el club dueño de su pase, Manchester United, espera que Inter haga efectiva la opción de compra para así tener dinero para el fichaje de Erling Haaland.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez