miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp y el empate ante Napoli: «No estuvimos brillantes»

El técnico alemán lamentó el bajo juego mostrado por su equipo durante varios pasajes del duelo ante los italianos, recalcando que no será sencillo clasificar a octavos de final. De todos modos, el adiestrador de Liverpool afirmó que el objetivo sigue siendo ganar en Salzburgo.

Liverpool no logró asegurar su clasificación a octavos de final de Champions League tras igualar 1-1 con Napoli. Jürgen Klopp, adiestrador de los ‘reds’, confesó que no jugaron bien, pero que todavía dependen de sí mismos para clasificar.

«Todos en el vestuario de Napoli deben sentir que ya están en octavos y seguramente así sea. Todos aquí piensa «será complicado» y lo será, eso está claro» comenzó el análisis del entrenador alemán.

En cuanto al partido mismo, para Klopp «que hayan abierto la cuenta no ayudó a la forma en que se paró Napoli en el campo, pudieron seguir su plan todo el tiempo y debimos incrementar constantemente. No estuvimos brillantes pero los presionamos».

En la misma línea, el ex técnico de Borussia Dortmund sostuvo que «no estoy feliz con los últimos 15 minutos del primer tiempo. El segundo fue intenso y nada sencillo, ellos defendieron con todo el gol de ventaja».

A pesar del resultado, Klopp no baja los brazos pues sabe que todavía la clasificación a octavos de final estáen sus manos, por lo que el objetivo ahora está en la visita a Salzsburgo por la última jornada del grupo E.

«No tuvimos las mejores oportunidades, quizás una o dos. Para está noche quizás no fue suficiente, pero todavía depende de nosotros. Cuando vayamos a Salzburgo, aunque hubiésemos ganado está noche igual habríamos ido a buscar el triunfo, así que sigue siendo nuestro objetivo», concluyó el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp