miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Messi y Griezmann pueden entenderse muy bien»

El entrenador del Barcelona destacó la buena relación entre los dos atacantes, ambos autores de goles en la victoria sobre el Dortmund. Ernesto Valverde celebró la victoria de los 'culés' y aseguró orgulloso que "nuestros delanteros han estado finos en el juego".

Barcelona despejó dudas luego de vencer al Borussia Dortmund, lo que lo metió en octavos de final de la Champions League. Tras el encuentro el DT, Ernesto Valveder, valoró la conexción de sus jugadores dentro del campo y destacó la buena presión que ejercieron sobre los alemanes.

«Messi es un pasador extraordinario, sabe cuándo le tiran un desmarque perfecto. Con Griezmann se puede entender bien porque hace muy buenos desmarques y ahí pueden juntarse la virtud de uno y de otro», declaró el técnico ‘blaugrana’ sobre los delanteros que anotaron en el 3-1.

Sobre el desarrollo del partido que se llevó a cabo en el Camp Nou, el entrenador catalán  comentó que «era un partido en el que ambos nos la jugábamos y nuestra intención era sellar el pase a la siguiente ronda, ellos también se la estaban jugando y pensando en el Inter. Hemos estado bien, sobre todo con la presión alta. Y nuestros delanteros han estado finos en el juego».

Por otra parte, Valverde analizó los minutos finales del juego del Barça y fue crítico con el actuar ante el gol del rival.»Parecía que con el 3-0 el partido estaba medio terminando y nos hemos descompuesto un poco en ese momento», admitió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ernesto Valverde