googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa y fin del torneo: «No ganan las barras bravas, ganó la cordura»

El presidente de Blanco y Negro indicó que lo mejor que puede pasar es terminar con el fútbol en 2019, lo que cree que no significa que el balompié chileno esté supeditado a las amenazas de las barras bravas. Además, dijo que tiene la conciencia tranquila por la multa de la CMF.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró a favor de la detención del fútbol en Chile en 2019, lo cual considera que servirá para tomar impulso con miras a la próxima temporada y que eso no es una respuesta a la violencia de los barras bravas que no permitieron desarrollar el torneo de manera normal.

«Creemos que no tomar una decisión es seguir estresando esta situación. Algunos dicen que se suspende el torneo y que ganaron las barras. Yo creo que no ganaron las barras bravas, creo que ganó la cordura y no le damos la razón a las barras bravas», indicó el timonel de ByN.

El mandamás albo añadió que «la idea es que ahora vamos a reestructurarnos como fútbol chileno, reorganizarnos como mundo del fútbol para generar una resiliencia y así el 2020 no andar apagando incendios a cada ratos con partidos que se juegan y luego no se pueden jugar».

En tanto, respecto a la multa que recibió de la Comisión para el Mercado Financiero por uso de información privilegiada para la compra de acciones, sancionado junto a Gabriel Ruiz-Tagle, indicó que es algo que él no manejaba y que recibió un castigo injusto.

«Estoy con mi conciencia tranquila no he cometido delito, no me he beneficiado y no he sacado provecho de información privilegiada. Siento que soy inocente ante algo que desconocía. De hecho al mantener las acciones, queda demostrado que nunca pensé en sacar un provecho de ello, lo único era buscar recuperar un tercer director», indicó.

Mosa manifestó también que «quiero que el hincha sepa que la situación mía y la de Ruiz-Tagle es distinta y la gente me lo ha hecho sentir en la calle. El tiempo dirá, pero desde que llegué a Colo Colo jamás he venido a lucrar, porque a mí me mueve la pasión por este club».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa