viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Peculiar recuerdo: «Querían cansar al Arsenal con modelos rusas»

El ex defensor de los 'gunners', Pascal Cygan, recordó una anécdota que vivió el equipo dirigido en ese entonces por Arsene Wenger, que en una visita al Lokomotiv por Champions League recibió la tentación de un grupo de señoritas, las cuales buscaban desenfocarlos del duelo.

Uno de los jugadores que formó parte del recordado plantel de los ‘invencibles’ del Arsenal de Arsene Wenger fue Pascal Cygan. Varios años después de su retiro, el ex zaguero francés recordó algunas de las anécdotas que vivió con los ‘gunners’ y como buscaban derrotarlos.

El ‘galo’ contó que en un duelo por Champions League 2003-2004 ante el Lokomotiv en Moscú les tenían preparado una peculiar distracción: un grupo de mujeres rusas, que buscaban provocar el desgaste físico de los futbolistas con miras al choque con el cuadro moscovita.

«Cuando llegamos al hotel de Moscú había diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar. Más tarde nos explicaron que estaban allí para intentar cansarnos antes del partido», indicó el ex defensor en conversación con La voix du nord.

Si bien el choque terminó empatado sin goles y con los londinenses mostrando una pálida actuación, Pascal Cygan cree que la paridad no tuvo nada que ver con lo que pasó en el hotel.

«No perdimos y, si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa», sentenció el francés que compartía equipo con jugadores como Thierry Henry, Robert Pirès, Dennis Bergkamp, Patrick Vieira, Nwankwo Kanu,Fredrik Ljumberg, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pascal Cygan