googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Celebran en Católica: Los mensajes de festejo del bicampeón

Universidad Católica se proclamó campeón este 29 de noviembre después de que el consejo de presidentes decidiera darle fin al campeonato. Los festejos mesurados vía redes sociales no se hicieron esperar desde el elenco 'cruzado', que estuvieron liderados por Luciano Aued.

La Universidad Católica se coronó como monarca del Campeonato Nacional 2019 tras la determinación del consejo de presidentes de dar por finalizado los torneos de la Primera A y B. Los cruzados expresaron sus emociones vía redes sociales para festejar su bicampeonato.

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica publicó en su Twitter un mensaje felicitando a sus compañeros de equipo. “Felicidades a todos mis compañeros por el título conseguido ¡Somos bicampeones!”, expresó el portero.

Luciano Aued por su parte, pieza clave dentro del engranaje de los ‘cruzados’ también compartió su felicidad por el bicampeonato conseguido.  «¡Bicampeones! A disfrutar , valorar y recordar este gran logro. No importa que no sea como corresponde dentro de una cancha nada opaca el trabajo y lo bien que se hacen las cosas”.

En la misma línea, Alfonso Parot, quien se incorporó en el segundo semestre sostuvo que»vine por que quería salir campeón y lo conseguimos».

Publicado en: Noticias