sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham sufrió en el final pero logró doblegar al Bournemouth

Tottenham de José Mourinho venció a un complicado Bournemouth en la Premier League. El partido estuvo parejo pero los 'Spurs' supieron golpear en los momentos justos y se impusieron por 3-2, con lo que quedaron cerca de los puestos de Champions League.

Tottenham recibió en Londres al  Bournemouth por la fecha 14 de la Premier League y sumó de a tres en la Premier League.  ‘Los Spurs’, sufrieron hasta el final para vencer por 3-2, pero empiezan a despegar en la liga inglesa y se acercan a puestos de Champions League a pesar del mal arranque al principio de temporada.

En el primer tiempo, ambos equipos tomaron protagonismo del encuentro y fue un duelo ‘palo a palo’ pero, fue el Tottenham quien abrió el marcador con Dele Alli a los 21, gol que no desanimó a la visita que siguió buscando emparejar el encuentro pero sin mayor fortuna.

En el complemento, se mantuvo la tónica y ambos equipos apostaron por seguir jugando al ataque y fue así que nuevamente Dele Alli a los 50’ derrotó la valla del Bournemouth. A los 69’ Moussa Sissoko marcó para ampliar la ventaja para los ‘Spurs’. Los descuento de los ‘Cerezas’ vinieron por medio del galés Harry Wilson al 73’ y 90+6.

Con este resultado, Tottenham trepó hasta la 5 posición de la Premier League y comienza acechar los puestos de copas europeas mientras, que el Bournemouth está en la posición 12 con 16 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES