domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus empató con Sassuolo y cedió terreno en la Serie A

El elenco de Maurizio Sarri no pudo ante el modesto Sassuolo y vino desde atrás para obtener un empate 2-2 jugando como local. Juventus dejó escapar la oportunidad de alejarse en la cima de la Serie A y dio oportunidad a Inter de hacerse con el primer puesto.

En duelo válido por la fecha 14 de la Serie A, Juventus empató sorpresivamente 2-2 con Sassuolo y dejó escapar la posibilidad de escaparse en la cima de la tabla de posiciones. Los dirigidos de Mauricio Sarri no pudieron darle la vuelta al cerrojo defensivo de la visita y terminaron viniendo desde atrás en el marcador.

El primer gol del encuentro lo marcó el defensor central Leonardo Bonucci (20′), quien recibió el balón a metros de la entrada del área y sacó un remate cruzado y rasante. Nada pudo hacer el portero visitante y fue la apertura de la cuenta.

Sin embargo, 3 minutos más tarde (23′) Jérémie Boga decretó el empate transitorio con una exquisita definición por sobre el arquero Szczesny.

Ya en la segunda mitad, Francesco Caputo marcó el desnivel para la visita (47′) luego de un error en la zaga de la ‘Juve’ que el delantero supo aprovechar. El tanto definitivo fue obra del portugués Cristiano Ronaldo mediante lanzamiento penal (68′).

Así, Juventus quedó como líder momentáneo en la Serie A con 36 puntos, dos más que Inter. Mientras que Sassuolo se quedó en la doceava posición con 14 unidades. El próximo partido para la ‘vecchia signora’ será ante Lazio el sábado 7/12 a las 16:45 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo