domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte y el liderato en el Calcio: «Debemos sentirnos orgullosos»

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró feliz tras la victoria como local de su equipo 2-1 frente a SPAL. El DT mostró su satisfacción por alcanzar el liderato del Calcio italiano y también tuvo palabras para la posible llegada de Arturo Vidal en el próximo mercado de invierno.

Tras el importante triunfo de Inter de Milán 2-1 sobre SPAL, que dejó al cuadro ‘nerazurri’ como el puntero de la Serie A, el entrenador del equipo, Antonio Conte, se mostró orgulloso por el trabajo de sus pupilos. Además, frente a los rumores de una posible llegada de Vidal al equipo, el DT señaló que no era momento de hablar de traspasos, pero destacó el trabajo que tuvo con el chileno en Juventus.

«Trabajamos desde el primer día para ser un equipo molesto, creo que estamos haciendo un gran trabajo. Han pasado catorce días y haber regresado a la cima debe llenarnos de orgullo y satisfacción. Sabemos el camino tomado para tener 37 puntos en la tabla. Debemos seguir creciendo, sin embargo, es una pena haber finalizado como hoy lo hicimos pero fuimos buenos aprovechando el paso en falso de la Juventus», señaló.

«Ahora no creo que sea correcto hablar sobre el mercado, sería irrespetuoso con mis jugadores. En este momento de gran dificultad, muchos se han empoderado. En algunas zonas tenemos grandes deficiencias, pero estoy teniendo excelentes respuestas de todos. Puedo hablar de Arturo porque tuve el placer de entrenarlo cuando aún no era el verdadero Vidal. Trabajé allí durante tres años y siempre me dio todo, como todos los demás».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal