jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ljungberg: «Perdimos muchos partidos y la confianza bajó»

El técnico de Arsenal lamentó la derrota contra Brighton, reconociendo que viven un momento complicado principalmente por la pérdida de confianza que tienen sus jugadores y falta de energía. Además, asumió la responsabilidad de levantar al plantel.

Arsenal sigue en caída libre y sumó una nueva derrota en Premier League. Freddie Ljungberg, técnico de los ‘gunners’, lamentó el mal momento que vive el equipo, aunque reconoció que parte de las razones pasan por su labor como entrenador.

«Estamos en una situación difícil, perdimos muchos partidos y la confianza ha bajado. Comenzamos el flojos el juego, sin energía. Es mi trabajo que los chicos sean agresivos y tengan energías», analizó el sueco.

«Por supuesto que es decepcionante pero debemos seguir adelante. Los jugadores tiene poca confianza, creo que se puede ver eso. Hubo algo de reacción en la segunda parte, pero debemos comenzar así los partidos», prosiguió Ljungberg.

Sobre el partido mismo, el ex defensor indicó que «fue difícil. No nos mostramos en el primer tiempo, no trabajamos duro ni queríamos jugar. No puedes comenzar así. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero quedamos propensos a los contragolpes y sin confianza. Les regalamos 45 minutos en casa. Necesito trabajar en eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Freddie Ljungberg