martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barcelona se lució con un Messi que volvió a hacer historia

El astro argentino se anotó con un hat-trick en la victoria sobre el APOEL de Chipre, por lo que se transformó en el máximo goleador de la Champions League al superar al delantero español Raúl González. En el cuadro culé, Claudio Bravo vio el partido desde la banca de suplentes.

El Barcelona hizo su tarea y se impuso como visitante por 4-0 al APOEL, en un partido que se disputó en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2014-15. En el equipo ‘culé’, Claudio Bravo fue suplente en un partido que fue histórico, otra vez más, para Lionel Messi.

El argentino, que el recién pasado fin de semana se transformó en el máximo artillero de la Liga Española tras superar a Telmo Zarra, este martes volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia del fútbol.

Y es que la ‘Pulga’ ahora se impuso a Raúl González como goleador de Champions League, al marcar dos tantos sobre el APOEL, en los minutos 38’, 57’ y 87’del compromiso jugado en Nicosia.

El trasandino sumó así un total de 74 goles en el campeonato continental, dejando así en el segundo lugar a Raúl (71) y Cristiano Ronaldo (70).

Antes había abierto la cuenta Luis Suárez a los 27 minutos, en un golazo de su factura que le sirvió para marcar su primer tanto con la camiseta blaugrana.

De esta forma, los catalanes siguen en la segunda plaza del grupo F con 12 puntos, a sólo uno del Paris Saint-Germain, elenco con el que el conjunto de Luis Enrique se medirá en la última fecha.

En tanto, el APOEL sumó una nueva derrota y se mantuvo en la última posición de la zona. Ahora los chipriotas se la jugarán ante el Ajax en la jornada final para intentar conseguir un boleto a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Lionel Messi