sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp tras difícil triunfo: «Lo importante es que ganamos”

El técnico de los ‘Reds’ se refirió luego del trabajado triunfo de su elenco frente al Watford que lo hizo ver mal en varios pasajes del encuentro. Jürgen Klopp destacó mantener el liderato y además valoró la gran actuación de su figura Mohamed Salah que hizo un doblete.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló tras la complicada victoria de su equipo por 2-0 ante Watford en Anfield Road. El DT se mostró contento por el triunfo puesto que fue una gran actuación del colista de la Premier League que pudo llevarse el partido.

«Lo importante que ganamos. Diciembre y enero es donde tienes que demostrar cuánto quieres ganar y los muchachos lo hicieron en un partido difícil. Watford encontró su fútbol. Tuvimos para pelear y lo hicimos. Tuvimos que usar a Alisson que hizo grandes intervenciones hoy. Creo que mis jugadores reaccionaron realmente bien en el juego «, dijo tras el partido el alemán.

Sobre el gran rendimiento del egipcio Mohamed Salah, el estratega, comentó que «el contraataque sensacional para el primer gol y el segundo gol fue realmente excepcional. Su portero estaba en gran forma hoy. Salah fue sensacional. Siempre está dispuesto a intentarlo de diferentes formas, y de conseguir los objetivos y ayuda «.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Jürgen Klopp