miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Layún y duelo con Liverpool: «Pido que dejen salir la ilusión»

El defensor de Monterrey escribió una emotiva carta que publicó en sus redes sociales. El seleccionado mexicano le habló directamente a la hinchada 'rayada' y pidió un voto de confianza a su equipo, que tiene un duro enfrentamiento frente a Liverpool en las semis del Mundial de Clubes.

Este miércoles 18 de diciembre, Monterrey jugará contra Liverpool en el partido válido por las semifinales del Mundial de Clubes. En la previa del encuentro, el lateral mexicano Miguel Layún publicó una carta dirigida a los hinchas de su equipo, pidiendo confianza en los ‘rayados’ para dar un golpe a la cátedra frente al favorito para quedarse con el torneo.

«Hoy vengo a escribirte porque quiero compartir contigo la ilusión que tenemos por jugar. Sé que muchos nos dirán ‘seamos realistas’, ‘que es el Liverpool’, ‘que no podemos’. Pero aun así, yo apuesto a soñar y creer en esta plantilla», así comenzó la carta del seleccionado mexicano que publicó en su cuenta de Twitter.

Y es que las apuestas son muy desfavorables para el elenco mexicano. En Xperto.cl el factor de ganancia para el cuadro ‘rayado’ es de 7,25, el empate es de 4,25 y los ‘Reds’ pagan 1,08. Los ingleses son amplios favoritos, no solo por haber ganado la Champions en su última edición, sino que también porque no han perdido ningún partido tanto en la Premier League como en el actual certamen de clubes europeos.

«Tal vez hay mucho motivos para no creerlo posible, pero solo te pido que dejes a esa ilusión salir. Disfrútalo, vívelo. La vida dirá qué pasa al final del encuentro. El fútbol son aciertos y errores, pero si de algo estoy seguro es que en el fútbol y la vida todo puede pasar», añadió. Fue uno de los tantos mensajes que Layún le dio a la ‘Pandilla’, el nombre con que los hinchas de Monterrey se hacen llamar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Layún