miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a Colchester en la Copa de la Liga

Los 'diablos rojos' debieron esperar hasta el segundo tiempo para imponerse por 3-0 al elenco de la tercera categoría del fútbol inglés y así instalarse en semifinales del torneo. Ahora, en la ronda de cuatro mejores, el United se enfrentará a Manchester City, vigente campeón del torneo.

Trabajó más de la cuenta, pero Manchester United sacó adelante su duelo por la Carabao Cup. Ante Colchester, cuadro de la tercera categoría del fútbol inglés, los ‘diablos rojos’ lograron imponerse 3-0 en Old Trafford, para instalarse en semifinales del torneo.

El dominio y control del juego cayó en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, aunque sin tener claridad en la última jugada, pues varias opciones de riesgo fueron desperdiciadas por parte de los delanteros del conjunto local.

Fue a poco de iniciar el complemento que Marcus Rahsford (51′) logró abrir la cuenta, aprovechando los espacios que dejó la defensa de Colchester. Poco después el partido terminó por definirse, pues Ryan Jackson (56′) con un autogol aumentó la ventaja, mientras que Anthony Martial (61′) cerró la goleada.

Manchester United logró así una sólida victoria para instalarse en semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra, enfocándose ahora en Manchester City, su próximo rival y vigente campeón del torneo.

Publicado en: Noticias