viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Jesus quiere dar espectáculo en la final ante Liverpool

El director técnico de Flamengo confía en el juego de sus dirigidos de cara a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Doha. Sin embargo, el portugués es consciente de las diferencias de plantel entre ambas escuadras.

Tanto Flamengo como Liverpool se preparan para la final del Mundial de Clubes 2019, que se disputará este sábado 21 de diciembre 14:30 horas, en Doha. Es por esto, que el entrenador del conjunto brasileño, Jorge Jesus, analizó lo que será el crucial partido del ‘Fla’ ante los ‘Reds’.

El director técnico de origen portugués expresó su deseo de mantener el juego ofensivo en esta final. Jesus también alabó a su colega rival, Jürgen Klopp: «En los seis meses que hemos estado aquí en Brasil, hemos mantenido una idea de juego buscando siempre el gol, hacia el frente, y para el espectáculo. Por lo tanto, mañana vamos a jugar como lo hemos hecho en los últimos meses, tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Brasileño», expresó Jesus.

Sin embargo, el técnico de 65 años admitió la diferencia de plantel entre Flamengo y Liverpool. «La diferencia es que los europeos tienen a los mejores jugadores del mundo. Flamengo no tiene a los mejores, pero tiene buenos jugadores. Conseguimos contrataciones de buen nivel en Brasil, pero no hay comparación. Vamos a enfrentarnos a un campeón de la Champions», exclamó.

Los elogios también fueron parte de la conferencia de Jesus. El entrenador del ‘Fla’, tuvo palabras de reconocimiento para el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp. «Él es uno de los grandes entrenadores del mundo. Sé que en Portugal vio partidos míos y consigue analizar esas particularidades. Juegan con un 4-3-3 diferente. Él es diferente», sentenció el portugués.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Jesús