domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Goleada histórica: Atalanta no perdonó y humilló al Milan

Atalanta cerró un año redondo goleando en casa al Milan. El conjunto de Bergamo fue ampliamente superior todo el partido y no se hizo problemas para propinarles un abultado 5-0 al equipo 'rossonero' que sigue mostrando un irregular rendimiento en esta campaña.

Milan confirmó su irregular momento en la que fue la peor derrota que cosecharon en lo que va de temporada. En la fecha 17 de la Serie A, Atalanta recibió al conjunto ‘rossonero’ en el Gewiss Stadium y le propinó con comodidad un 5-0, siendo la mayor goleada en la historia de los locales frente al conjunto que dirige Stefano Pioli.

Los locales se adueñaron del partido desde el primer momento y abrieron el marcador en el inicio con el gol de Alejandro Gómez. El delantero argentino remató desde el costado izquierdo y metió el balón en la esquina derecha, al minuto 10.

En el complemento, Atalanta mantuvo la ventaja e hizo gala de su poderío ofensivo que lo tiene como el más goleador de Europa, por lo que hizo sufrir con creces al Milan. En los 61′ Mario Pasalic aumentó el marcado y anotó el 2-0 con un tiro cerca de la portería.

Con el conjunto de visitante totalmente golpeado y sin respuesta, el cuadro de la ‘Diosa’ no tardó el hacer notar la diferencia de juego, y con un doblete consecutivo de Josip Ilicic (63′ y 72′) comenzó a sellar la histórica goleada.

Cuando todo parecía definido y Milan se resguardaba para no recibir más goles ante la incapacidad de generar juego, apareció el recién ingresado Luis Muriel y finiquitó el duelo con un lanzamiento desde el centro en dirección al centro del arco a los 83′.

Con el resultado, Atalanta consagró su buen nivel y aseguró el quinto lugar de la tabla con 31 unidades y se mantiene peleando por puestos a copas internacionales. Por otra, parte, Milan de irregular campaña, sigue perdiendo terreno y quedó en el décimo puesto con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES