googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Campos López tras dejar la ‘U’: «Espero volver y levantar una copa»

El ahora ex delantero de Universidad de Chile, Matías Campos López, se refirió a su salida del cuadro estudiantil a préstamo tras no tener un buen año junto a los azules, donde no convenció en ataque y tampoco pudo ayudar a salir de la zona baja al 'romántico viajero'.

Matías Campos López se despidió de la Universidad de Chile al menos por la temporada 2020, ya que el delantero será enviado a préstamo tras no convencer durante el año 2019 tras arribar al cuadro ‘laico’ como la carta de gol. Aunque la pobre campaña de los azules tampoco ayudó para que el ex Palestino tuviera confianza en el ataque. Ante esto expuso sus sensaciones.

«Llegaron 11 o 12 jugadores a la ‘U’ este año y pocos se quedaron. Por las circunstancias que pasaron hubo mucho estrés en todo el grupo y eso motivó a que varios dejáramos el club. Gracias a Dios no se bajó y la gente quedó más tranquila. Espero que la ‘U’ este 2020 tenga el mayor de los éxitos por el bien de la institución», declaró en su salida del conjunto estudiantil.

«Un equipo grande exige más a los delanteros porque estamos para hacer goles, pero finalmente no se dio. Hubo muchos factores, fue un año duro para todos y en lo personal también, pero no hay un fin y espero volver para poder levantar una copa», confesó sobre su pobre campaña y un posible retorno.

También se refirió al cambio de entrenadores que tuvieron en la ‘U’ este 2019 y la compleja situación al no poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones. «Un año en el que hayan tres entrenadores es complicado, y ahí se nota que las cosas no andan bien. Pasamos muchas cosas, pero en realidad ya pasó este año y en realidad prefiero tener un próximo año mejor y estar mas tranquilo», cerró el centrodelantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos López