googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresa a La Cisterna: Matías Campos López fichó en Palestino

El ariete formado en Audax Italiano, pero que su mejor momento lo vivió en el ‘tino’ vuelve a la tienda árabe tras un mal año en Universidad de Chile. Matías Campos López fue confirmado como nuevo refuerzo de Palestino para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2020.

Este jueves 26 de diciembre, Matías Campos López fue oficializado como nuevo jugador de Palestino. El delantero vuelve tras un frustrado paso en la Universidad de Chile y reforzará a los ‘árabes’ para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2020.

El atacante vivirá su segundo periplo por la tienda tetracolor, esta vez a préstamo desde la ‘U’. Además, Campos López acumula pasos por Audax Italiano, Iberia de Los Ángeles, San Luis de Quillota, Unión San Felipe, Deportes Temuco, Rangers de Talca y San Marcos de Arica.

En la temporada 2018 levantó la Copa Chile con el equipo de La Cisterna, siendo una de las principales figuras en la final ante Audax Italiano que coronó a Palestino.

Con esto, el equipo que dirige Ivo Basay se sigue reforzando para jugar el torneo nacional y el certamen continental donde enfrentará al debutante club uruguayo Cerro Largo por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos López