viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Scholes al Liverpool: «Mi medalla de bádminton importa más»

Después del triunfo del Liverpool sobre el Flamengo en la final del Mundial de Clubes, muchos alabaron al equipo de Klopp. Pero el ex volante del Manchester United, Paul Scholes, ninguneó la competencia y el título de los 'reds', declarando que no es algo que se recuerde.

El Liverpool ha tenido una temporada de ensueño. Luego de terminar segundo en la Premier League (2018-2019), ganar la última edición de la Champions League frente al Tottenham y conquistar el Mundial de Clubes frente al Flamengo, ólo suma elogios. Pero no todos están de acuerdo.

Paul Scholes, un referente del Manchester United y eterno rival de los ‘reds’, criticó y ninguneó el último título conseguido por los dirigidos de Jürgen Klopp, declarando que no es un trofeo importante y que ningún equipo juega en serio.

En una entrevista a a BBC Radio Five Live, el ‘colorado’ cuestionó la relevancia del Mundial de Clubes declarando que «cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante. Nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar. Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes».

En esa misma línea, el ex volante de los ‘red devils’ declaró que nunca le tomó importancia al título y que hay trofeos mucho más destacados en su carrera. «Parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan relevante. Mi medalla de bádminton es más importante, probablemente», cerró.

No es novedad que Paul Scholes dispare contra el cuadro de Anfield. En septiembre de este año, en un programa de televisión inglés, el ex jugador compartió pantalla con Steven Gerrard y se rió del jugador cuando recordaron que nunca ganó una Premier League el emblema de los ‘reds’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Scholes