googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Sáez termina contrato y las lesiones complicaron el cupo extranjero»

El gerente deportivo de los 'cruzados' dejó en incertidumbre el futuro de Sebastián Saéz en la institución, esto debido a lesiones dentro del plantel que obligarán a reforzar otros puestos. José María Buljubasich además abordó situación de Puch y aseguró que insistirán por él.

El plantel de Universidad Católica de cara al 2020 ya comienza a tomar forma no sin antes dejar a algunos en el camino. Ese sería el caso de Sebastián Sáez, a quien José María Buljubasich, gerente deportivo del club, ve con pocas opciones de continuar en el conjunto bicampeón.

«Con respecto a Sebastián Saéz, mañana es 31, se termina el contrato y hay que tomar un decisión y lamentablemente estas situaciones de lesiones que suceden en el plantel van complicando un poco el cupo de los extranjeros», sostuvo ‘Tati’ sobre la situación del atacante argentino.

En esa misma línea y sobre el armado del plantel que sufrió la baja del defensa Germán Lanaro, el directivo manifestó que «lamentablemente sufrió una fractura de clavícula, ya fue operado y salió bien, pero tiene un periodo de recuperación bastante largo, alrededor de tres meses, y estamos evaluando con el cuerpo técnico de si incorporamos otro jugador».

Aunque no adelantó nuevos posibles refuerzos, el ex arquero sí reveló que desde el club trabajan con la idea de armar el mejor equipo. «Seguimos evaluando el tema de la posiciones, pasan cosas en la pretemporada, por lo tanto no podemos decir que vamos a traer más jugadores o qué puesto vamos a reforzar, pero seguramente vamos a tratar de tener el mejor plantel posible», aseguró.

Finalmente Buljubasich comentó la situación de Edson Puch, por quien se encuentran negociando con Pachuca para hacer uso de su pase y afirmó que «estamos conversando, se hacen ofertas y la intención es seguir trabajando para contar con él en Católica para lo que viene. Las negaciones no son sencillas pero esperemos que terminen de buena manera».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich