jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cornejo y su negativa a Colo Colo: «Esa respuesta no iba al caso»

En la presentación de los refuerzos para Universidad de Chile, el ex Coquimbo Unido salió a aclarar sus dichos respecto a que nunca jugaría por el 'Cacique'. Además, se mostró muy feliz al llegar a la 'U' y se puso metas altas de cara a la temporada 2020 en el equipo de Hernán Caputto.

Universidad de Chile presentó a sus nuevas caras para la temporada 2020: Pablo Aránguiz, Sebsatián Galani, Fernando Cornejo y Luis del Pino Mago con el objetivo de sumar puntos para evitar el descenso y también afrontar una eventual Copa Libertadores. Y el surgido en Cobreloa debió aclarar los dichos que alguna vez tuvo para Colo Colo.

El ex jugador de Audax Italiano alguna vez dijo que nunca jugaría por el ‘Cacique’, archirrival del ‘Romántico Viajero’. Pero en su arribo al elenco universitario prefirió bajar la tensión respecto a sus antiguas palabras.

«Cuando uno es joven no sabe o no ve mucho en ese momento, ya que uno cuando va creciendo entiende como son las conferencias. Creo que esa pregunta y respuesta definitivamente no iba al caso», señaló el mediocampista.

Cornejo añadió que «vengo a aportar y me siento capacitado para rendir el máximo. Va a ser una pelea por el puesto bastante rígida pero todo en la sana competencia, ya que todos debemos estar apoyando por los propósitos que queremos conseguir con el club».LuisDelPinoMago_presentacion_UdeChile_2020_agencia1_0

El formado en los ‘mineros’ valoró tener nuevamente como compañero a Sebastián Galani. «Jugamos bastante tiempo juntos, creo que todos empezamos de cero. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera», cerró.

Otro quien tuvo palabras fue Luis del Pino Mago. Luego de un año muy bueno en Palestino indicó que debía dar el salto a un equipo de esta envergadura.

«Soy el segundo venezolano al llegar acá y eso me pone contento. Llegar a este equipo tras estar un año en Chile para mí es muy importante, eso es lo que me motivó y era algo que tenía como objetivo», finalizó el ‘llanero’ que disputó la Copa América 2019.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias