Sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Maldonado será ayudante técnico en equipo de Brasil

El ex mediocampista de Colo Colo volverá al fútbol brasileño donde asumirá labores técnicas en el Centro Sportivo Alagoano de la Segunda División. Claudio Maldonado, de amplio recorrido por el fútbol brasileño, será ayudante técnico de Maurício Barbieri.

Claudio Maldonado vuelve al fútbol de Brasil. Luego de un amplio recorrido como futbolista por el país de la samba, el ex jugador retornará pero esta vez a cumplir funciones desde dirección, ya que integrará el nuevo cuerpo técnico del Centro Sportivo Alagoano.

El equipo de la Serie B de Brasil confirmó la llegada del chileno a través de sus redes sociales, donde destacan la incorporación del ex mediocampista quien será ayudante técnico de Maurício Barbieri, quien viene de dirigir al Goiás y América Mineiro en 2019.

Así Maldonado, que tuvo destacados pasos por Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians, se puso al servicio del elenco de Maceió con el que tendrá su primera experiencia en la banca y que empezó con  los trabajos de pretemporada de cara a este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » JUGADORES