sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Wolves’ igualó con Manchester United y obligó la llave al ‘Replay’

Wolverhampton y Manchester United no pudieron definir el clasificado a la siguiente ronda de la FA Cup, ya que en el duelo disputado en esta jornada en el Molineaux Stadium igualaron sin goles, por lo que deberán enfrentarse nuevamente en la revancha.

Este sábado 04 de enero se llevaron a cabo varios partidos de la tercera ronda de FA Cup en Inglaterra, donde uno de los enfrentamientos más atractivos fue el que animaron Wolverhampton y Manchester United, donde ambas escuadras de Premier League no se hicieron daño y obligaron a estirar la llave al ‘Replay’.

En la casa de los ‘Wolves’ se vivió un entretenido empate 0-0, donde compartieron la posesión del balón, pero fueron los dirigidos por Nuno Espírito Santo quienes fueron más incisivos de cara a la portería de los ‘diablos rojos’.

Con este empate sin goles, la llave se tendrá que definir en un  partido extraordinario a jugarse prontamente en la casa del United, Old Trafford, instancia conocida como el ‘Replay’ para definir a quien de los dos continuará en busca del trofeo más antiguo del mundo.

Publicado en: Noticias