domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea se lució con indumentaria conmemorativa en FA Cup

En el triunfo de 2-0 frente a Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup, los dirigidos por Frank Lampard estrenaron una nueva indumentaria en Stamford Bridge en conmemoración del primer título que logró el elenco 'Blue' en este certamen en 1970.

Este domingo 05 de enero Chelsea tuvo una tranquila jornada en Stamford Bridge al vencer por 2-0 al Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup, instancia donde se estrenó el cuadro ‘Blue’ en esta edición y que aprovechó para conmemorar al equipo que logró el primer título para sus vitrinas de este certamen en 1970.

Por esto que los londinenses saltaron a la cancha con una nueva indumentaria diseñada de forma especial por la marca deportiva Nike que emula a la equipación que usó el plantel de 1969-1970, donde destacan los detalles minimalistas amarillos con el tradicional fondo azul.

El mayor cambio en comparación al uniforme actual es el cambio de color en las calcetas, reemplazando el blanco por el amarillo.

Mientras que los auspiciadores de la camiseta no fueron retirados, sino que solamente se oscurecieron con tonos similares a los del fondo para no entorpecer el diseño.

Si bien este uniforme se dio a conocer hace unas semanas, en esta jornada por primera vez los pupilos de Frank Lampard se vistieron con él en un partido oficial y se espera que los sigan utilizando en la próxima ronda de la FA Cup donde esperarán rival tras sorteo.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías