lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Parte con Quinteros? Xolos busca dejar a Católica sin Luciano Aued

La grúa de fichajes se sigue moviendo con todo. Gustavo Quinteros, ex DT de Católica, puso su mirada en uno de los pilares ‘cruzados’ para llevarlo a Tijuana. El propio agente del argentino admitió los contactos e indicó que podría cambiar de club en los próximos días.

Se confirmó el interés del Xolos de Tijuana, que dirige Gustavo Quinteros, por quedarse con los servicios de uno de los estandartes de Universidad Católica, Luciano Aued. El traspaso bordearía los 1,5 millones de dólares, aunque desde los ‘cruzados’ pretenden retenerlo.

El que encendió las alarmas fue el representante del mediocampista argentino. Luis Belvedere, quien en conversación con Radio Argentina 947 se refirió a los posibles futuros de los jugadores que representa, entre ellos Luciano Aued.

“De los jugadores que manejo, en las próximas semanas pueden cambiar de club Facundo Pereyra, Luciano Aued o Gabriel Hauche”, dijo el manager en charla con la emisora.

La oferta de Xolos de Tijuana es cercana a los US$1,5 millones, pero desde Católica no pretenden desprenderse del jugador. La posible partida de Aued se suma a la aún incierta continuidad de Edson Puch, quien aún no renueva y fue requerido para volver a México por Pachuca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Luciano Aued