Jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham recibe a Liverpool por Premier

Los 'Spurs' tendrán un duro encuentro en Londres al recibir al Liverpool de Jürgen Klopp en una nueva jornada de Premier League. El último partido que jugaron por la competición inglesa terminó con victoria para los 'Reds'. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este sábado se vivirá una nueva jornada de Premier League correspodiente a la fecha 22. Tottenham recibirá en su nuevo estadio a Liverpool, que llega como el único equipo invicto del torneo. Los dirigidos de José Mourinho buscan romper esa racha y entrar nuevamente a puestos de torneos internacionales. A continuacion, revisa las mejores opciones de este duelo que Polla lo trae como Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘Spurs’ dará al ganador 3,40 del monto apostado y un empate entre ambos premiará con 2,80. Mientras que de ganar Liverpool, se pagará 1,45. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido por ESPN 2 a partir de las 14:30 horas este sábado 11 de enero. También puedes seguirlo a través nuestra aplicación PrensaFutbol y por nuestro Twitter.

-IRREGULAR RENDIMIENTO

El conjunto dirigido por José Mourinho ha tenido una irregular temporada por Premier, que lo sitúa en la sexta ubicación de la tabla con 30 unidades. Los ‘Spurs’ están a seis unidades del Chelsea, último equipo que por ahora clasifica a Champions League. Tottenham viene de perder su último partido en esta competición frente al Southampton en calidad de visitante y solo ha sumado siete puntos en los últimos cinco partidos.

-FACTOR ‘KANE’

Sumado a una irregular temporada, Harry Kane se perderá este encuentro por su reciente lesión. El goleador inglés de 26 años ha disputado 20 partidos por Premier, anotando 11 dianas. Los ‘Spurs’ afrontan este difícil partido sin una de sus máximas figuras, que tendrá que ser operado y recién volverá a los entrenamientos en abril.

-INVICTOS Y SUPER LÍDERES

Liverpool es el único equipo que no ha perdido ni un solo partido por su respectiva competición doméstica. Los de Anfield solo perdieron ante Aston Villa por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un partido en que jugaron solamente con juveniles. Los ‘Reds’ están en la cima de la Premier League con 58 unidades, a 13 del sublíder, Leicester.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Jürgen Klopp