googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

No vuelve a la ‘U’: José Rojas será jugador de Curicó Unido

El defensor de 36 años dejó Huachipato a comienzos de diciembre y finalmente encontró un nuevo club. 'Pepe' Rojas será refuerzo Curicó Unido, pese a la campaña de la barra de Universidad de Chile para traerlo de vuelta al equipo donde fue ídolo y referente.

José Rojas finalmente encontró club y será jugador de Curicó Unido. El zaguero de 36 años estaba en calidad de jugador libre y su ex DT en Huachipato, Nicolás Larcamon, lo pidió para lo que será su tercera temporada dirigiendo en el fútbol chileno.

Por ahora Rojas está a la espera de la firma con los ‘torteros’ para trasformarse en el décimo refuerzo del cuadro del Maule, tras la llegada de Paulo Garcés, Fabián Cerda, Gonzalo Mall, Fernando Lazcano, Pablo Corral, Fernando Godoy, Federico Castro, Diego García y Bayron Oyarzo .

Así los hinchas azules, que habían iniciado una campaña para el retorno del que fuera su capitán se quedarán con las ganas. «Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa, es la oportunidad propicia para que José Rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la ‘U'», expresaron a través de una campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Nicolás Larcamón