miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Competencia o compañía para Alexis? Giroud llega al Inter

El centrodelantero francés fue adquirido por el Inter de Milán desde el Chelsea de la Premier League, con la intención de reforzar el ataque de la escuadra dirigida por Antonio Conte. Olivier Giroud ya fue compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal entre 2014 y 2018.

Inter de Milán abrochó a su primer refuerzo del mercado de invierno europeo, ya que la dirigencia ‘Neriazzurri’ fichó al centrodelantero francés Olivier Giroud, quien llega desde el Chelsea. El atacante de 33 años viene a reforzar el ataque de la escuadra dirigida por Antonio Conte, donde deberá competir con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, entre otros.

Giroud ya fue compañero de Alexis en el Arsenal, donde compartieron delantera entre 2014 y 2018, teniendo grandes actuaciones que los llevaron a conseguir cinco títulos con los ‘Gunners’.

En 2018 el espigado ‘9’ se alzó campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, donde fue titular en todo el torneo, aunque no anotó un solo gol.

El mayor logro a nivel de clubes lo obtuvo con Chelsea, donde se coronó campeón de la UEFA Europa League 2018-2019 nada más que ante su ex club, Arsenal. En aquella edición Giroud fue el máximo anotador con 11 tantos y en la final le marcó a los ‘cañoneros’.

Con una suma de 6.5 millones de euros, el Inter se hizo de los servicios del goleador francés, quien en la temporada actual no tuvo mayor protagonismo en el equipo ‘Blue’ que ahora dirige Frank Lampard.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud