miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Higuaín y Dybala guiaron la goleada de Juventus en Copa Italia

Con un doblete de la 'Joya', más un tanto de Douglas Costa y otro de 'Pipita, la 'Vecchia Signora' se impuso sin problemas a Udinese para avanzar a los cuartos de final en el certamen italiano. Ahora, el cuadro de Turín espera por el ganador de Roma y Parma para conocer a su próximo rival.

Una actuación demoledora fue la que tuvo Juventus en Turín. Es que la ‘Vecchia Signora’ no tuvo grandes inconvenientes para imponerse por 4-0 a Udinese en el Juventus Stadium, logrando así avanzar a los cuartos de final en la Copa Italia, donde espera rival.

El juego, ampliamente dominado por la ‘Juve’, tuvo desde temprano a los locales en ventaja. A los 16′ Gonzalo Higuaín, tras pase de Paulo Dybala, logró abrir la cuenta para encaminar el triunfo del elenco dirigido por Maurizio Sarri.

Poco antes de la media hora de juego, la ‘Joya’ (26′) se paró frente al balón para cambiar un penal por gol y ampliar la ventaja antes del descanso. A poco de iniciar el complemento, el cordobés volvió a inscribirse en el marcador a los 58′ para anotar el tercero, tras pase de ‘Pipita’.

El triunfo lo terminó por sellar Douglas Costa, quien a los 61′ cambió un penal por gol para poner el 4-0 definitivo y eliminar a Udinese sin dejar dudas, cuadro que a pesar de los intentos, poco pudo hacer para acortar las distancias en el marcador.

Ahora Juventus espera por su próximo rival en los cuartos de final por Copa Italia, rival que saldrá del duelo entre Roma y Parma, el cual se disputará este jueves 16 de enero.

Publicado en: Noticias