googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Almandoz: «El grupo tiene hambre y quiere quedar en la historia»

El entrenador de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, se mostró emocionado al conseguir el triunfo que le permitió acceder a la final del hexagonal final por la Liguilla de Ascenso. Sobre el rival para la final, Almandoz dijo que se prepararán de igual manera, independiente de ello.

Luego de la victoria de Deportes Copiapó sobre Deportes Melipilla por la Liguilla de Ascenso de Primera B mediante lanzamientos penales (4-3) y que les permitió avanzar a la final de la Liguilla, el entrenador del elenco nortino, Héctor Almandoz, habló sobre el triunfo y destacó la personalidad mostrada por sus dirigidos.

«Quiero agradecerle a estos muchachos que son unas fieras. Manejamos la pelota con nuestras ideas, con nuestra identidad. Siguen teniendo confianza y amor propio. Si bien hemos cometido errores, han sido por intentar. Y si es así, lo vamos a intentar siempre», dijo emocionado el estratega trasandino.

Sobre la tanda de penales, Almandoz sostuvo que «tenemos al mejor arquero de la categoría» y agregó que «vamos a seguir dándole. Porque hay un grupo que tiene hambre y quiere quedar en la historia del club».

Sobre el rival para la final de la Liguilla que saldrá entre Ñublense y Deportes Temuco, el estratega afirmó que no tiene preferencias y que prepararán el partido de igual manera. «No tiene que ver uno con el otro. Vamos a preparar igual el partido. Lo importante es que estamos en la final. Ahora hielo, a descansar y a alimentarse bien», finalizó el entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES