domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Necaxa de Baeza superó al Toluca en lluvia de goles en Liga MX

Los 'rayos' se impusieron 3-2 sobre el final al Toluca en el duelo que marcó el debut del Necaxa en la Liga MX. El conjunto de Claudio Baeza, que disputó los 90', logró remontar tras ir en desventaja y saltó a la quinta posición con un partido menos que sus rivales.

En el primer partido del Necaxa por la Liga MX y con la actuación del ex volante de Colo Colo, Claudio Baeza, durante todo el encuentro, el ‘rayo’ logró imponerse por 3-2 como forastero ante el Toluca por la segunda fecha del torneo de Clausura de México.

En el inicio ambas escuadras mostraron bastante intensidad, lo que terminó siendo la dinámica del encuentro. Pero fue la visita quien abrió el marcador con la anotación de Mauro Quiroga (22′), que adelantó al conjunto del chileno.

No obstante, los locales sintieron el golpe y salieron a llevarse por encima al Necaxa y lo logró, ya que Leonardo Fernández (37′) puso la paridad en el encuentro. Antes de terminar la primera mitad, Luis Donaldo (45′) colocó la ventaja para los ‘diablos rojos’.

En el complemento, fue el forastero que presionó para llevarse los tres puntos. Primero José Doldán (73′) anotó el empate y todo quedó en tablas. Aunque la sorpresa llegó en los descuentos y fue nuevamente Mauro Quiroga (92′) que marcó en la agonía para robarse el triunfo del estadio Nemesio Diez.

Con esto, el Necaxa obtuvo su primer triunfo en la competición azteca, escalando hasta la quinta posición con un partido menos. Ahora el cuadro del ex colocolino deberá recibir el próximo domingo (26/1) a Atlético San Luis por la tercera fecha del torneo local.

En el caso del Toluca tiene que enfrentar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa MX frente al Puebla el jueves 23 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » JUGADORES