googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ubilla entre algodones para el debut de Wanderers ante Católica

En los partidos de pretemporada 'caturra', Sebastián Ubilla sufrió un golpe en su muslo y está en duda para el debut del Campeonato Nacional frente al actual campeón, Universidad Católica. El DT del 'Decano', Miguel Ramírez, aseguró que están monitoreando el día a día al ex 'U'

Santiago Wanderers se alista para debutar este domingo (26/01 a las 12:00) ante el bicampeón nacional, Universidad Católica, por el Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, la preocupación del conjunto ‘caturro’ es Sebastián Ubilla, quien está entre algodones para este fin de semana.

«Tiene una contractura muy fuerte. No podemos hablar de un desgarro, pero creo que si no está para este partido ante Católica, estará para el próximo ante Universidad de Concepción», declaró Miguel Ramírez en la antesala del primer partido del ‘Decano’ en el Torneo Nacional.

El ex jugador azul sufrió un golpe el 18 de enero en un amistoso frente a Santiago Morning en plena pretemporada del cuadro porteño, dejándolo en duda toda la semana.

«Veremos si está en condiciones para poder contar con Ubilla. En el afán del jugador de querer estar, siempre se sentirá en condiciones de jugar, pero lo tomaré con calma sabiendo que habrá otro jugador que desempeñe esa función», enfatizó el estratega de 49 años.

Por último, ‘Cheíto’ destacó las virtudes de los ‘cruzados’, anticipando las características que tiene el cuadro de la franja para sorprender a cualquier equipo que se enfrente.

«Es un equipo que busca mucha posesión y velocidad por las bandas. Creo que la rapidez y la calidad técnica hace que la UC sea un equipo que juega  a ras de piso, ordenado y veloz. Por algo es el campeón», cerró el ex capitán de Colo Colo.

Publicado en: Noticias